cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Jardín de rosas
Ref.: 109936-051O0083374000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto jaspeada de poliéster, con una textura lisa y visual translúcida, que le da un aspecto moderno y elegante. El diseño estampado se caracteriza por ser decorativo y con una naturaleza floral que combina rosas, flores silvestres y flores artísticas en una gama de colores vibrantes y multicolor. Este diseño puede combinarse con prendas lisas de colores oscuros como el negro, el azul oscuro o el verde oscuro, para resaltar sus colores y estampados.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza en una sola de las caras de la tela, en este caso la cara frontal. La tela es de alta calidad y se caracteriza por su elasticidad y tacto suave, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa de punto para hombre y mujer, especialmente camisetas de moda atemporal.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de camisetas de moda para mujer y hombre, prendas de punto y ropa de moda. Además, debido a su elasticidad y tacto suave, es ideal para la confección de prendas ceñidas o ajustadas al cuerpo.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen a través de un proceso térmico que solidifica la tinta en la superficie de la tela, dando como resultado una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes