cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Jardín de rosas
Ref.: 109946-063O0083374000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo decorativo con motivos florales de rosas, flores silvestres y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño es perfecto para crear prendas de moda para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también se puede utilizar para servilletas de comedor. La tela cuenta con una textura suave y un tacto delicado que proporciona una gran comodidad al vestir.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de los detalles y una intensidad de color excepcional. Además, la composición de la tela es de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace resistente y duradera.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, destacando su uso en prendas de moda como jerseys, vestidos, tops, pantalones y camisetas tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar para crear servilletas de comedor de gran calidad y atractivo diseño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para asegurar su durabilidad. Se debe evitar el uso de productos blanqueadores y utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Además, se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite transferir el diseño digital al tejido a través de un proceso de vaporización y solidificación de las tintas en la superficie del tejido. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar perfectamente con este diseño, destacan los tonos rojos, negros, verdes y blancos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes