cms.

Crepe Chine - Reciclado

Jardín de rosas
Ref.: 109919-016O0083374000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo decorativo, con motivos florales de rosas, flores silvestres y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño se adapta perfectamente a prendas de vestir para mujeres, como vestidos, faldas, blusas y también puede ser utilizado para pañuelos y accesorios de moda. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir.

Las características generales de esta tela son su textura delgada, suave y translúcida con un tacto granulado. Además, el tejido es sostenible, ya que está reciclado y certificado con el sello GRS. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que los colores sean resistentes al desgaste y no pierdan su intensidad con los lavados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para prendas de vestir de verano, lencería y accesorios.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno) y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada en la fabricación de esta tela es un proceso en el que los pigmentos de tinta se convierten en gas y se adhieren al tejido de manera permanente. Este proceso es rápido, resistente y altamente detallado, permitiendo que el diseño sea nítido y muy detallado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes