cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Jardín de rosas
Ref.: 109932-039O0083374000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso este delicado diseño de rosas y flores silvestres se llama Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo que la hace ideal para prendas y productos que deben estar protegidos de la humedad. Su textura es delgada y suave al tacto, lo que le da una caída ligera y suave.

El diseño en sí mismo es de estilo decorativo y muestra una combinación de patrones florales con rosas, flores de campo y flores artísticas. Los colores predominantes en este diseño son multicolores, lo que lo hace perfecto para combinarlo con telas lisas de tonalidades más suaves como el blanco o el beige, o bien, para acentuarlo, con telas de colores más fuertes como el azul o el fucsia.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela lleva el estampado. Las características de la tela se complementan perfectamente con las del diseño impreso, lo que da como resultado una tela resistente, suave y muy versátil que se adapta perfectamente a una gran cantidad de aplicaciones y usos diferentes.

Entre las aplicaciones destacan prendas para hombre y mujer como chaquetas y chubasqueros deportivos, así como productos para el hogar como cortinas de ducha. Su composición hace que esta tela sea ideal para la temporada de invierno, ya que ofrece protección contra la lluvia y el frío.

Para mantener las propiedades de la tela sin alterar, es importante seguir unas sencillas pautas de cuidado. Se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40 grados. El lavado en seco no está permitido. Planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la impresión del diseño digital directamente sobre la tela. Este proceso no daña la estructura de la tela y asegura una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes