cms.

Viella Orgánica - Moscú

Jardín de rosas
Ref.: 109913-003O0083374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El diseño estampado es de estilo decorativo con motivos florales que incluyen rosas, flores silvestres y flores artísticas, presentando un fondo multicolor. Este diseño se integra perfectamente en prendas de vestir como vestidos y camisas, así como en textiles para el hogar, tales como manteles o servilletas. Además, su textura suave ofrece una agradable sensación al tacto. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características que ofrece la tela y su diseño impreso son de alta calidad y muy atractivas para su uso en diversos proyectos. Es importante destacar que este tipo de tela es orgánica y sostenible, obtenida mediante el certificado GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, la tecnología de impresión directa reactiva asegura que el diseño tenga una alta definición y viva intensidad.

La tela Viella Orgánica - Moscú es altamente versátil, pudiendo utilizarse tanto en el mundo de la moda como en la decoración del hogar. Es apta para la confección de prendas de vestir de verano, como las pijamas. También es adecuada para textiles de hogar como manteles y servilletas, que ofrecen una sensación agradable al tacto debido a su suavidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se ha de evitar el blanqueamiento y secado con secadora, además de planchar a temperatura tibia. La limpieza en seco es adecuada a excepción del uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la impresión digital directa reactiva, que permite que los colores resalten y el diseño sea muy nítido. Este tipo de impresión permite que la tela tenga un acabado suave y no se sienta pesada, a pesar de la alta definición del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes