cms.

Tul Elástico - Oslo

Pintura galáctica
Ref.: 109896-050O0083074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido delicado y transparente, con una textura suave y elástica al tacto. Su diseño estampado de estilo moderno y decorativo se compone de una vibrante paleta de colores multicolor que se integran armoniosamente en su superficie. Este diseño puede combinar bien con colores lisos como tonos pastel, blanco y negro para lograr un efecto sofisticado. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es delgada y transparente, lo que la hace ideal para prendas de lencería o accesorios que requieran un efecto seductor. Su elasticidad le proporciona fluidez y libertad de movimiento, lo que la hace adecuada para confeccionar faldas, vestidos y prendas de niños. Por su parte, el diseño estampado aporta personalidad y frescura a cualquier prenda, destacándose por su estilo moderno y decorativo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es recomendable para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia y noche, faldas y tops elegantes, así como para confeccionar accesorios como medias y pañuelos. Su elasticidad también beneficia a la confección de ropa infantil, proporcionando comodidad y libertad en el movimiento.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda un lavado suave a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. No admite el planchado ni el secado en secadora, y no es adecuada para el lavado en seco.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfiere la imagen de manera digital al tejido, logrando una definición y detalle únicos en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes