cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pintura galáctica
Ref.: 109889-034O0083074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Esta tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su proceso de reciclaje. Su diseño estampado tiene una temática de arte moderno y decorativo, con una paleta multicolor de colores principales que permiten combinar con otros tonos lisos. La tela está impresa con un diseño sencillo a una sola cara por impresión digital textil, lo que da lugar a una alta calidad de imagen y definición.

Las características de esta tela son su suavidad y su textura rígida y delgada, que hacen de ella un material ideal para accesorios, bolsos, baño y moda en general. Su aplicabilidad es amplia y la versatilidad depende del estilo y el tipo de prenda en la que se utilice. Por ejemplo, para moda, accesorios, carteras, baño y bañadores. Y para deportivo, Bermuda y baño.

En cuánto a los cuidados se refiere, esta tela debe lavarse a máxima temperatura de 30ºC, no blanquearse, y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se puede secar con secadora y se aconseja planchar a baja temperatura.

Sobre su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en el poliéster, lo que otorga colores brillantes y de calidad duradera. El siguiente paso es el de la impresión digital textil, que se realiza sobre una única cara de la tela, lo que permite la obtención de piezas con altos niveles de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes