cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pintura galáctica
Ref.: 109892-038O0083074000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado utiliza la técnica de sublimación y presenta una combinación de colores multicolor, con detalles de pintura en un estilo moderno y decorativo. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos rojos, naranjas, verdes y blancos. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es transpirable y con un acabado elástico, lo que la hace perfecta para aplicaciones deportivas, como camisetas. Además, su tacto suave y su textura le dan un aspecto elegante, lo que también la hace adecuada para accesorios como coleteros y scrunchies. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, la prenda debe lavarse a una temperatura máxima de 60°C, no debe blanquearse, no admite lavado en seco y debe plancharse a baja temperatura. Tampoco se puede secar en secadora para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la de sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta impresa a la tela mediante calor y presión. Esto da lugar a impresiones nítidas y precisas, con colores brillantes y duraderos. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con este diseño multicolor es una excelente elección para accesorios y prendas deportivas, y promete un acabado suave y elástico con impresiones precisas y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes