cms.

Raso - Ámsterdam

Río de pintura
Ref.: 109806-009O0082874000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y está disponible para su uso durante todo el año, tanto en moda como en lencería y accesorios. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas en colores multicolor, creando un efecto de arte moderno que mezcla la textura brillante y lisa junto con su delgadez. Se puede combinar con colores lisos como el negro, blanco y gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite que los colores se impriman de manera precisa y detallada en la tela. En cuanto a las características generales, la tela Raso - Ámsterdam ofrece una textura brillante y tacto liso, con una delgadez que la hace ideal para prendas ligeras y vaporosas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran las camisas, blusas, faldas, pijamas, pantalones y tops, todos ellos con una estética elegante y sofisticada. Además, también se puede utilizar para la confección de kimonos, vestidos de novia y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a mano o a máquina con una temperatura máxima de 40ºC. Puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta que permite que el diseño se imprima de forma nítida y duradera. Este proceso implica el uso de tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando la superficie de la tela y fijándose en las fibras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes