cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flor tropical
Ref.: 109661-043O0082374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, que está compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de 150 cm lo hace ideal para cualquier tipo de confección, ya sea de moda o de decoración. El diseño estampado destaca por su naturaleza y flores de colores múltiples, lo que lo convierte en un estampado fresco y atractivo. Combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, el rosa claro o el verde menta. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su acabado hidrófugo e impermeable, lo que la hace ideal para confeccionar prendas impermeables como cazadoras o mochilas. Su textura es rugosa y su acabado es antibacteriano, lo que es ideal para ropa de cama y toallas sanitarias. Además, es resistente y duradero.

La aplicación y uso de este tejido es muy amplio, ya que se puede utilizar en moda para confeccionar pantalones, carteras, mochilas y monederos. También es perfecto para la decoración de interiores, como la confección de cojines, manteles y cuadros. Esta tela también es ideal para uso exterior, como tumbonas o cojines.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60°C y no blanquearla. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se debe utilizar secadora y se debe planchar a temperatura tibia.

Finalmente, esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite que la tinta se incorpore en las fibras de poliéster para generar diseños nítidos y duraderos, que no se desvanecen ni pierden calidad con el tiempo. En resumen, esta tela es perfecta para cualquier proyecto de moda o decoración, gracias a su diseño atractivo y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes