cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flor tropical
Ref.: 109653-032O0082374000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Fotografia, Pétalos, Flores, Flores artísticas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por representar la naturaleza a través de plantas, pétalos y flores, con un estilo floral artístico y multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con colores lisos como el blanco, rosa palo, verde menta o azul cielo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, con un tacto áspero al principio pero con el uso se suaviza. El diseño impreso tiene una textura visual opaca que le aporta personalidad y originalidad a cualquier prenda o decoración. Esta tela es perfecta para ser usada en decoración, como por ejemplo en cuadros o bastidores, así como en moda para la creación de pantalones, accesorios, mochilas y sombreros, entre otros.

Además, esta tela es sostenible, ya que ha sido fabricada con materiales reciclados, y cuenta con la certificación GRS. En cuanto a los cuidados que requiere, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y permitir el secado en secadora a temperatura reducida.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación (Poliéster), lo que significa que la tinta se introduce directamente en las fibras del tejido, dando como resultado una impresión duradera y resistente al lavado. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de gran calidad y sostenible, con un diseño estampado floral artístico multicolor que le da un toque de naturaleza a cualquier prenda o decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes