cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Formas florales
Ref.: 109589-053O0078603360100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Flores artísticas, Floral indio, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de estilo decoración del hogar con motivos florales artísticos de inspiración india en tonos verdes y crudos. Este tejido de sudadera de poliéster reciclado con acabado perchado impreso a una sola cara, combina a la perfección con tonalidades lisas en verde oliva y crudo, logrando un efecto armonioso y elegante. Su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 160 cm, hacen de esta tela un material suave al tacto y resistente, ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándals deportivos, tanto para mujer, hombre como niño. Su certificación GRS asegura su compromiso con la sostenibilidad, al utilizar materiales reciclados en su elaboración. Los cuidados que debe tener en cuenta son: lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no planchar y secar a temperatura reducida en secadora o en tendido en horizontal. La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para lograr un estampado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes