cms.

Viella Orgánica - Moscú

Formas florales
Ref.: 109562-003O0078603360100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decoración del hogar, Flores artísticas, Floral indio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú destaca por su composición de 100% algodón orgánico y su gramaje de 140 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo decorativo de naturaleza floral, destacando por sus flores artísticas e indias en tonos verde arena, crudo seda de maíz y verde oliva. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se distingue por su suavidad al tacto. La tela es apta para algunas aplicaciones como la confección de vestidos, camisas, pijamas, manteles o servilletas y es recomendada para la temporada de verano. Para su cuidado, se debe evitar blanquear, lavar a máximo 30ºC y no usar secadora. Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la digital directa reactiva, especialmente indicada para fibras naturales como el algodón, que permite la reproducción de colores vivos y duraderos. Se puede combinar con otros colores lisos como tonos suaves de verde o crudos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes