cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Formas florales
Ref.: 109566-006O0078603360100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Decoración del hogar, Flores artísticas, Floral indio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La sarga de algodón orgánico Florencia es una tela de sarga de 195gr/m2 y composición 100% algodón orgánico certificado GOTS. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo de decoración del hogar con motivos florales, entre ellos, flores artísticas y florales indias, en tonos principales de verde arena, crudo seda de maíz y verde oliva. Esta tela combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el beige y el marrón. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se trata de un textil suave al tacto pero rígido en su textura. Por otro lado, el diseño impreso aporta un toque de naturaleza y vida al tejido. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la decoración del hogar, como para la confección de prendas de moda casual y accesorios. Debido a su resistencia, es perfecta para la fabricación de cojines, manteles, individuales, pantalones, sobrecamisas y neceseres, entre otros.

Para su cuidado, se debe tener en cuenta que no puede ser blanqueada, se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Por último, esta tela es impresa por la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite la impresión en fibras naturales, pudiendo plasmar cualquier diseño sobre la tela de manera nítida y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes