cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Torbellino de pintura
Ref.: 109421-034O0080874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con colores principales multicolor, que refleja una complejidad estándar en arte moderno y abstracto con pinceladas y un toque de pintura. Esta tela estaría perfectamente combinada con colores lisos como el blanco, amarillo, o incluso un lila suave. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una gran calidad en la impresión y una durabilidad adecuada.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace perfecta para moda o accesorios como bolsos o carteras. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la convierte en una tela especialmente ligera y cómoda de llevar. Respecto al diseño impreso, presenta una complejidad estándar en arte moderno y abstracto con pinceladas que lo hacen perfecto para prendas modernas y juveniles.

La aplicación y uso de esta tela son muy amplios, ya que aparte de moda y accesorios como carteras o bolsos, se puede usar para prendas deportivas como bermudas o bañadores. Además, su certificación GRS y el hecho de ser una tela reciclada, hacen de ella una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Esta tela sí admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad en la impresión y una gran durabilidad, dando como resultado un tejido resistente y con una imagen clara y definida. Es importante destacar que este tejido está impreso solo por una cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes