cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marea de colores
Ref.: 109312-051O0080174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto con nombre Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño es estampado por sublimación con atributos de pintura abstracta y arte callejero que se presenta en una amplia variedad de colores multicolor, lo que la convierte en una opción perfecta para un estilo atrevido y moderno. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es de textura suave al tacto y visual translúcida, con un acabado elástico que garantiza la comodidad y una gran flexibilidad en el uso. Además, su ancho de 160 cm la hace ideal para la confección de prendas de vestir, especialmente para camisetas tanto para hombre como para mujer.

Esta tela tiene muchas aplicaciones gracias a su composición y características. Es ideal para la confección de prendas de punto, especialmente camisetas para hombres y mujeres. También se puede utilizar en la fabricación de sudaderas, leggins y otros artículos de ropa deportiva. Su diseño estampado es perfecto para proyectos creativos como elementos de decoración en el hogar, cortinas y cojines.

Para cuidar esta tela es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueador. También se recomienda plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad. La impresión por sublimación permite que los colores del diseño se impregnen en las fibras de la tela utilizando calor y presión, resultando en un diseño resistente al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes