cms.

Paño - Glasgow

Marea de colores
Ref.: 109296-002O0080174000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una suave y resistente tela de paño llamada Glasgow, elaborada con una mezcla de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Este tejido es perfecto para la confección de prendas de invierno y se puede utilizar en diferentes aplicaciones como moda para mujer y hombre, textil de hogar y otros diversos usos. En este caso, la tela está estampada con un diseño abstracto de pinceladas y elementos de arte callejero en tonalidades multicolor que le dan un toque fresco y moderno.

El diseño impreso a una sola cara se destacará en cualquier prenda gracias a la calidad de la impresión digital textil. Sus características suaves al tacto y su peso de 380 gr/m2 permiten una gran estabilidad en la prenda, así como también una buena caída y movimiento. El diseño multicolor es perfecto para combinar con prendas lisas en tonos azul marino, negro o blanco.

Las aplicaciones y usos de esta prenda son muy variados, desde la confección de abrigos y trench para ambos sexos hasta la decoración de interiores con posavasos y paños para la cocina y el comedor. La mezcla de tejidos poliéster y viscosa confiere una gran resistencia y durabilidad a la tela, haciéndola adecuada para el uso diario y prolongado en el tiempo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda en agua fría o tibia, sin utilizar blanqueadores y planchar a temperatura tibia. No es recomendable utilizar secadora ni lavar en seco, ya que se puede alterar la calidad del tejido y afectar el diseño impreso.

Por último, cabe destacar que esta prenda es elaborada con tecnología de sublimación, lo que permite la impresión del diseño en alta calidad a través de un proceso de calor y presión que imprime la tinta en el tejido. Este método garantiza una gran definición en la imagen y una adherencia permanente del diseño al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes