cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Marea de colores
Ref.: 109309-040O0080174000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con un gramaje de 200 gr/m2 y una composición del 100% poliéster, que presenta una textura granulada y rugosa, y que junto a su acabado impermeable, la hace idónea para su uso en prendas de moda y deporte, así como en decoración exterior. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de pinceladas y pinturas abstractas, con toques de arte callejero, lo que lo convierte en un diseño único y original. Los colores principales de este diseño son multicolor, que podrían combinar perfectamente con tonos lisos en negro, blanco, gris y azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que otorga una alta calidad de imagen y una durabilidad en el tiempo. Esta tela es resistente al agua y la luz solar y cuenta con una buena resistencia al desgaste y la abrasión.

Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela son diversos y abarcan diferentes ámbitos, desde prendas de moda para hombre y mujer como gabardinas o chubasqueros hasta decoración exterior en cojines o toldos. Su cuidado es sencillo, ya que no admite el blanqueo ni el lavado en seco, se plancha a baja temperatura y no se puede secar en secadora. Es importante seguir estas indicaciones para evitar dañar la tela y mantener su calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que transfiere el diseño a la tela utilizando altas temperaturas y presiones, lo que garantiza colores brillantes y nítidos, así como una fijación duradera del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes