cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marea de colores
Ref.: 109314-054O0080174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic presenta una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido sostenible se encuentra certificado con la GRS y sus cuidados incluyen no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Este tejido se puede emplear para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas.

La tela se presenta con un diseño estampado de colores multicolors con pinceladas abstractas que se combinan para formar una obra de arte propia del arte callejero. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que pueda ser combinado con otros colores lisos.

La tela deportiva cuenta con una textura suave y lisa que se adapta al cuerpo, lo que la hace ideal para su uso en la confección de prendas para hombres, mujeres y niños. Además, cuenta con la tecnología de impresión por sublimación que permite una máxima fiabilidad en la reproducción de los colores y el diseño.

En resumen, la tela de poliéster reciclado deportivo - Basic con su diseño estampado abstracto y multicolor, presenta una textura suave y lisa que se adapta al cuerpo lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. Cuenta con atributos como la sostenibilidad y la certificación GRS, y una tecnología de impresión por sublimación que permite una reproducción fiel del diseño. Los cuidados que debe tener en cuenta el usuario son los de no blanquear, temperatura de lavado máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes