cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marea de colores
Ref.: 109301-027O0080174000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo abstracto con pinceladas y técnica de pintura, inspirado en el arte callejero. Los colores principales son multicolor y podrían combinarse con tonos lisos como negro, blanco o un verde vibrante para realzar su movimiento y vitalidad. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave y elástica, con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+. Esta tela puede ser utilizada en aplicaciones como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas/leggings, entre otras. Los cuidados recomendados para este tejido son no blanquear, lavar en temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La tela está fabricada con tecnología de impresión de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes