cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores cálidas
Ref.: 109277-053O0080074000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tipo de sudadera con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2, diseñada para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Su acabado perchado la hace particularmente suave y cómoda al tacto. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por un estilo decorativo y vintage, con motivos florales artísticos en una gama de colores muy amplia y multicolor.

Las flores son el motivo central del diseño, creando un efecto natural y delicado. Los colores predominantes son el rosa, verde y azul, que se combinan perfectamente con otros colores lisos como el negro, gris y blanco. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura la máxima intensidad y calidad de color en el estampado.

Las características de la tela base son muy adecuadas para crear prendas de moda de sudaderas y chándales, así como para la confección de accesorios y neceseres deportivos. Además, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a que su material está hecho de materiales reciclados.

Para cuidar esta tela el fabricante recomienda no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar, lavar en seco con tricloroetileno, y secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño se integre perfectamente en el tejido, dando un acabado uniforme y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes