cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores cálidas
Ref.: 109275-054O0080074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela suave y lisa al tacto, ideal para ropa deportiva, baño, bermudas y camisas para mujer, hombre y niño. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y está hecha a partir de materiales reciclados.

El diseño estampado de la tela presenta una decoración de estilo vintage con flores artísticas y elementos florales multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es una representación simbólica de un jardín primaveral y puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa claro o el verde menta.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, podemos afirmar que se trata de un tejido suave al tacto y con un acabado liso. El diseño impreso se compone de flores y elementos florales con un estilo vintage, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de moda con un toque retrospectivo.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden a un amplio rango de prendas de vestir, desde ropa deportiva a baño y camisas para hombre, mujer y niños. Además, la sostenibilidad de esta tela, al ser reciclada, la hace ideal para aquellos que buscan soluciones respetuosas con el medio ambiente en la confección de prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la creación de diseños vibrantes y duraderos a través de la transferencia de tintas desde una hoja de papel especial al tejido. Así, se consigue una alta calidad en la impresión del diseño en la tela y una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes