cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores cálidas
Ref.: 109283-063O0080074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

En esta ocasión presentamos la tela Punto Roma Elástico - Lyon, la cual es una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su estampado es de estilo decorativo y vintage, con una temática floral de flores artísticas en tonalidades multicolor. Este diseño combina a la perfección con telas lisas en tonos verdes, rosas o amarillos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una textura suave y un alto porcentaje de elasticidad gracias a la presencia de elastano. El diseño, por su parte, es atractivo y llamativo gracias a su temática floral y su estilo vintage. Además, la impresión digital textil garantiza una alta calidad de la imagen, con colores vibrantes y una gran resolución.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplios y variados, ya que se puede utilizar en prendas de ropa como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y tops, tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar en la fabricación de servilletas en su aplicación textil/hogar. En todos los casos, la tela ofrece una gran comodidad y estética visual.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se debe evitar el uso de blanqueadores y no exceder los 30°C en los lavados. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora.

Por último, la tela Punto Roma elástico - Lyon utiliza la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster, la cual permite imprimir la imagen con alta resolución y colores vibrantes en una sola cara. Esta tecnología asegura una gran calidad y fidelidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes