cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores cálidas
Ref.: 109267-037O0080074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela de tipo Lycra compuesta por 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como "Decorativo", "Vintage", así como elementos naturales como "Flores" y "Flores artísticas". Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 ofrece una gran elasticidad y resistencia al cloro, con un Factor de Protección UV muy alto (50+). En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por ser decorativo y con un claro estilo vintage, con elementos florales y flores artísticas que combinan perfectamente con otros tipos de diseño. Además, la tecnología de sublimación de poliéster garantiza una alta calidad de impresión.

Este tipo de tela es perfecto para la confección de prendas como lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, mallas o leggings y maillots tanto para mujeres, hombres como niños. Su versatilidad permite también su uso en moda baño para la confección de bañadores.

En cuanto a los cuidados de la Lycra Reciclada - Seal, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora para su secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital textil que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión para que se convierta en gas y penetre en la fibra de la tela. De este modo, se consigue una alta calidad de impresión a todo color con una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes