cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores cálidas
Ref.: 109259-018O0080074000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es decorativo y de estilo vintage, con una naturaleza floral representada por flores y flores artísticas en tonalidades multicolor. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos pastel o llamativos como el rosa, azul o verde.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado y una textura visible translúcida que le aporta una elegancia y delicadeza especial. La tela es ideal para confeccionar prendas como lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios, pañuelos, fulares y pareos, y es perfecta para la temporada de verano.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela destacan no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación, que consiste en imprimir a través de calor y presión en el tejido pretratado con una capa de poliéster, lo que permite imprimir diseños con gran detalle, brillo y durabilidad en colores intensos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes