cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores cálidas
Ref.: 109262-027O0080074000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una textura suave y un gramaje de 270 gr/m2. Su diseño estampado es de estilo decorativo y vintage, con una naturaleza floral que destaca por sus flores artistísticas. El diseño es principalmente multicolor, lo que lo hace versátil a la hora de combinar con otros colores lisos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente al cloro con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, es adecuada para prendas deportivas, prendas de baño como bañadores y bikinis, lencería, mallas y leggings, así como para prendas de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, realizar limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la impresión de alta calidad en telas de poliéster mediante la aplicación de calor y presión para que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra. Esto proporciona una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes