cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores blancas silvestres
Ref.: 109207-067O0079073573100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de estilo Botánico con elementos de naturaleza floral y plantas, donde predominan los tonos morado lila pálido, morado violeta claro y azul klein. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela destaca por su textura rugosa y suave al tacto, además de ser elástica gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le brinda una gran versatilidad para su uso en distintas aplicaciones y usos como pantalones, faldas, accesorios, cojines, entre otros.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada de manera adecuada para prolongar su vida útil, se recomienda no blanquearla, usar una temperatura máxima de 30ºC al lavar, se puede limpiar en seco (excepto tricloroetileno), plancharla a temperatura fría y no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite obtener un estampado de alta calidad y definición.

En resumen, la tela de Sarga Bielástica - Lisboa con su diseño estampado de estilo Botánico es un tejido versátil y resistente, perfecto para confeccionar distintas prendas y accesorios de moda, así como para su uso en decoración del hogar. Sus características generales y cuidados específicos hacen que sea una tela ideal para proyectos innovadores y creativos. Además, su tecnología de impresión garantiza un estampado de alta calidad y definición en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes