cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores blancas silvestres
Ref.: 109186-033O0079073573100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado botánico con motivos florales y plantas en tonos morados y azules. Su textura transparente y delgada permite crear prendas de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos ideales para la temporada de verano. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta características visuales y táctiles que lo hacen muy atractivo y cómodo al contacto con la piel. La tela podría combinarse con tonos claros como blanco, rosa pálido o celeste para destacar el diseño y darle mayor protagonismo. Es importante tener en cuenta que la tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora.

Para la impresión de esta tela se ha utilizado la tecnología de sublimación en poliéster, que permite transferir una imagen a través del uso de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el estampado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes