cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores blancas silvestres
Ref.: 109196-052O0079073573100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es botánico y floral, con flores artísticas y pétalos en tonos morado lila, violeta claro y azul klein. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, rosa pálido y gris.

Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura suave, visual opaca y es elástica al tacto. Destaca por ser perfecta para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros, así como para prendas deportivas tanto para mujer, hombre como niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, los cuales incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (policéster), un método de estampado de tejidos que utiliza tintas especiales para crear un diseño que se integra en la estructura de la tela, dando como resultado una alta calidad y durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes