cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores blancas silvestres
Ref.: 109198-055O0079073573100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 116 gr/m2, 100% poliéster, de 145 cm de ancho y con acabado impermeable. Su diseño estampado presenta un estilo botánico con elementos florales artísticos y tonos predominantes de morado lila pálido, morado violeta claro y azul klein. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su delgadez y tacto suave. El diseño combina perfectamente con colores lisos de la gama de los morados, azules, grises y verdes. Las aplicaciones más destacadas de esta tela son en prendas deportivas, de moda y abrigos de invierno para hombre, mujer y niño, entre otros. En cuanto a su cuidado, no admite blanqueo, se debe lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a baja temperatura. La prenda no admite lavado en seco ni secadora. La tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, método que permite una alta definición y calidad de imagen en la impresión de colores en telas sintéticas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes