cms.

Sarga - Prada

Hojas azules
Ref.: 109170-066O0076974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela suave y de textura delgada, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 96% poliéster y 4% elastano. Su diseño estampado cuenta con una complejidad simple, con estilo tropical y patrón vectorial de hojas de bosque en tonos multicolor. Combina de forma ideal con prendas lisas en tonos verde, azul, blanco o negro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es perfecta para la confección de prendas de verano, tales como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un tacto suave y es delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras de verano. El diseño estampado representa una naturaleza exótica con hojas de bosque y tonos multicolor que aportan un aspecto fresco y juvenil a las prendas. Esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina, tanto en prendas de largo completo como en complementos de moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas ligeras de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Gracias a su textura suave, también es recomendable para la elaboración de ropa de cama o cortinas para decorar una habitación.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos. Se recomienda no blanquearla y usar una temperatura máxima de 30ºC para lavarla. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que consiste en el traslado de tintas por calor directamente al tejido. Esta técnica garantiza una excelente calidad de impresión y una gran resistencia a los lavados y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes