cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Hojas azules
Ref.: 109156-051O0076974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para esta prenda es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado es complejo en su simplicidad, con un estilo tropical y un patrón vectorial de hojas y plantas de bosque en varios tonos multicolores. Además, combina perfectamente con los colores lisos como el verde, amarillo y negro. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái tiene una textura táctil y lisa, así como una textura visual translúcida y jaspeada que le otorga una apariencia única. Además, es elástico lo que le brinda mayor comodidad y facilidad de uso. Respecto al diseño estampado, su complejidad le otorga una estética sofisticada y exótica, evocando la naturaleza de los bosques tropicales.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en la moda, específicamente en prendas de punto como camisetas para hombres y mujeres. Su temporada atemporal permite que sea usada en cualquier época del año, mientras que la tecnología de impresión sublimación en poliéster hace que el diseño se mantenga intacto por mucho tiempo.

Los cuidados que debe tener en cuenta para esta tela son sencillos: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela. Este método permite que el diseño tenga una alta definición y una durabilidad prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes