Tejido Transpirable - Fresh Belice

Número de metros En stock
10,75 €/m (10,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable Fresh Belice es un tejido técnico de alta calidad que combina innovación, diseño y funcionalidad. Compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2, este tejido presenta una textura jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable. Gracias a sus características, se puede adquirir en su color natural para ser impreso con los diseños aportados por el cliente, utilizando la técnica de sublimación en poliéster. Su ancho es de 160 cm, ofreciendo una amplia superficie de trabajo para confeccionar una diversidad de prendas y proyectos.

El Tejido Transpirable Fresh Belice es versátil y apto para una gran variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, podemos encontrar prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños, como camisetas, ropa de ciclismo, yoga y otras actividades físicas en exteriores. Además, su estilo y diseño también lo hacen ideal para prendas de moda en camisetas casual para mujeres y hombres, siendo perfecto para cualquier temporada del año. Su transpirabilidad y comodidad lo convierten en un material de elección para aquellas prendas que requieren adaptarse al movimiento del cuerpo y mantener a raya la humedad.

En cuanto a su cuidado, el Tejido Transpirable Fresh Belice requiere de un tratamiento específico para mantener sus propiedades y aspecto en el tiempo. Se aconseja no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC; además, no admite el lavado en seco, lo cual facilita su mantenimiento. Es necesario plancharlo a temperatura fría y no se puede secar utilizando secadora, ya que podría afectar su textura y composición.

La tecnología de impresión recomendada para personalizar el Tejido Transpirable Fresh Belice es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite la transferencia de imágenes o diseños sobre la tela mediante el uso de tintas especiales que, al ser sometidas a altas temperaturas, se convierten en gas y penetran en las fibras del material. De esta forma se logra una mayor durabilidad y resistencia al desgaste de los colores y diseños, así como una impresión de alta calidad, detalle y definición.

Que dicen nuestros clientes