Pique para Polo - Durban

Número de metros En stock
9,25 €/m (9,25 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo piqué, fabricado 100% en poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de un material ideal para la confección de prendas deportivas, especialmente polos, gracias a sus excelentes características de transpirabilidad, secado rápido y protección UV muy alta de +50. Esta tela está disponible en su color natural, pero también puede ser impresa con los diseños proporcionados por el cliente, ofreciendo versatilidad y personalización según las necesidades de cada proyecto.

Entre sus múltiples aplicaciones y usos, además de ser perfecto para la creación de polos deportivos tanto para mujeres como para hombres, se emplea de manera exitosa en la confección de vestidos, camisas, chalecos y otras prendas deportivas o de uso cotidiano, adaptándose a las necesidades de sus usuarios, ya sean mujeres, hombres o niños. Su versatilidad lo convierte en una opción adecuada para confeccionar indumentarias frescas, cómodas y duraderas, perfectas para actividades deportivas y al aire libre.

En cuanto a los cuidados recomendados para este tipo de tela, se aconseja evitar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no realizar lavado en seco, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permitirán que las prendas confeccionadas con Piqué para Polo - Durban mantengan sus propiedades y aspecto por más tiempo, ofreciendo una mayor satisfacción en su uso y durabilidad.

La tecnología de impresión empleada para personalizar esta tela es la sublimación, que funciona específicamente sobre materiales de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño a través de una tinta especial sobre un papel especial, para después aplicar calor y presión sobre el tejido, lo cual provoca la sublimación de la tinta, pasando del estado sólido al gaseoso y penetrando las fibras del tejido. Esto permite que la impresión quede perfectamente integrada en la tela, sin modificar sus propiedades y garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Que dicen nuestros clientes