Tela Cortavientos Impermeable - Target

Número de metros En stock
16,54 €/m (16,54 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable Target es un tejido técnico de alta calidad fabricado con 100% poliéster. Sus características principales incluyen un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, lo que le confiere un acabado delgado y ligero, perfecto para prendas deportivas y de moda. Este tejido está disponible en su color natural, pero también se puede personalizar con diseños exclusivos aportados por el cliente mediante la tecnología de impresión por sublimación.

Este tejido técnico es especialmente adecuado para aplicaciones deportivas y de moda en prendas de abrigo como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombres, mujeres y niños. Su acabado impermeable y su capacidad para resistir 8mT de presión de agua lo convierten en una elección excelente para actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo o esquí, donde se requiere protección frente a las inclemencias del tiempo. Además, su textura delgada y suave al tacto lo hace cómodo para llevar en cualquier ocasión, incluso en climas fríos de invierno.

La Tela Cortavientos Impermeable Target requiere cuidados específicos para mantener sus propiedades funcionales y estéticas. Es esencial no utilizar productos blanqueadores y lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no se admite el lavado en seco ni el secado en secadora, y el planchado debe llevarse a cabo a baja temperatura para garantizar la integridad del tejido y su impresión personalizada.

La tecnología de impresión utilizada para personalizar la Tela Cortavientos Impermeable es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en transferir los diseños aportados por el cliente al tejido mediante la aplicación de calor, lo que provoca que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del material, ofreciendo un resultado duradero, resistente al desgaste y al lavado, y con colores vibrantes y bien definidos. La sublimación es una opción eficiente y ecológica para personalizar la Tela Cortavientos Impermeable Target y obtener resultados excepcionales.

Que dicen nuestros clientes

La textura y calidad de la tela es divina.