Tela Impermeable - Outdoor

Número de metros En stock
12,81 €/m (12,81 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Cuidados:
  • No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de alta calidad con una composición de 100% poliéster, que garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales en condiciones exteriores. Con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela se presenta en su color natural, aunque también puede ser personalizada e impresa con los diseños aportados por el cliente, adaptándose así a las necesidades estéticas y funcionales de cada proyecto.

Este tejido impermeable es respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en consonancia con prácticas de sostenibilidad, ya que su composición de poliéster es reciclable y puede generar un menor impacto ambiental comparado con otros materiales menos ecológicos. Aunque no se mencionan certificados de sostenibilidad específicos, la tendencia actual en la fabricación de textiles técnicos apunta hacia el uso de procesos y materiales que fomenten la sostenibilidad y reduzcan el impacto ambiental.

Entre las múltiples aplicaciones y usos de la Tela Impermeable - Outdoor, destacamos su empleo en la moda, tanto para mujer como para hombre, en la confección de gabardinas y chubasqueros. Además, en el ámbito deportivo, es ideal para la creación de chubasqueros para mujeres, hombres y niños, garantizando una protección eficiente contra las inclemencias del tiempo. En lo que respecta a la decoración y el hogar, su impermeabilidad y resistencia la convierten en el material perfecto para cojines de exterior, toldos y manteles de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados de esta tela técnica impermeable para garantizar su durabilidad y mantener sus propiedades intactas. No se recomienda el uso de blanqueadores ni el lavado en seco, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Tampoco es aconsejable secar la tela con secadora, ya que esto podría dañar tanto su estructura como su impermeabilidad.

La Tela Impermeable - Outdoor puede personalizarse mediante la tecnología de impresión por sublimación, que es específica para tejidos de poliéster. La sublimación es un proceso en el cual la tinta se convierte en gas al aplicar calor y penetra en la fibra del tejido, garantizando de este modo una imagen duradera, nítida y resistente al desgaste, sin alterar las propiedades originales de la tela.

Que dicen nuestros clientes

José Manuel R,

Buena calidad

Marta d,