cms.

Raso - Ámsterdam

Manchas de acuarela
Ref.: 67017-009O0072500000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Oscuro, Tinte
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Raso - Ámsterdam, que pertenece al grupo de los satenes y rasos y está compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y acuarelado, estándar en su complejidad y dibujado en su estilo. Además, está tintado con manchas que hacen que tenga una apariencia muy interesante y original. Los colores principales son multicolores y podrían combinarse con otros colores lisos como el azul marino, el burdeos o el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que el dibujo no se encuentra en ambas caras del tejido, sino únicamente en una, lo que le da un acabado más delicado y elegante.

Por un lado, la tela base se caracteriza por tener una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada. Además, es apta para la moda tanto masculina como femenina, especialmente para prendas como blusas, faldas, pantalones o pijamas. Asimismo, es adecuada para la realización de kimonos, monos y complementos como pañuelos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso hacia el tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite crear diseños con alta definición y permite imprimir en una amplia gama de colores y en diversos tipos de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes