Telas para otros usos

Si buscas telas para kimonos, o estas buscando el tejido ideal para vestir a tus mascotas, encuentra en nuestra selección de telas estampadas cientos de combinaciones.

Desde los siempre eternos lunares, los estampados de pata de gallo, vichy o figuras geométricas, hasta los más personales creados por nuestra comunidad de creadores de Waixo.

Algodón, microfibra, lycra, terciopelo, tul, loneta, en Waixo tenemos más de 40 telas de todo tipo, sintéticas, de fibra natural, sostenibles y cientos de diseños para ofrecerte una gama de combinaciones para tu proyecto más personal de confección.

 

Que dicen nuestros clientes

Me gusta el control de calidad que realizáis, ante cualquier duda si hace falta repetís. Gracias por cuidar los detalles, dependemos de vosotros :)

Norma T,

Daniela O,

Cumple con nuestras espectativAS. Excelente, servicio profesional y rápido. Relación calidad precio excepcional. Muy satisfechas. Muchas gracias.

ELEANOR C,

Suave, con movimiento, flexible

Olga P,

ES LA SEGUNDA VEZ QUE PIDO ESTE TEJIDO Y ME ENCANTA EL GRAMAJE DEL PAÑO Y COMO SE RESPETAN LOS COLORES DEL DISEÑO

Jacobo C,

TEJIDO Y COLORES 100% A LO ESPERADO

Jacobo C,

Patricia N,

Tejido con cuerpo

Carmen G,

El tejido tiene menos gramaje, está mucho más fino de lo normal. Originalmente tiene 260 de gramaje, ahora veo que transparenta incluso. Desde hace años hago sombreros con este teijdo y me gustaba porque quedaban las alas tiesas. Ahora caen y no quedan rígidas.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close