cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9631-043V0006973550103

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con un llamativo diseño estampado, en el que predominan las formas redondeadas de círculos y topos, así como motivos de la naturaleza, con hojas y plantas en diversos tonos de verdes. Además, también incluye detalles de gastronomía, con pequeñas frutas en tonos azules y morados. Los colores principales del diseño son el azul tierra, el morado púrpura y el morado darkmagenta, lo que aporta un toque de elegancia y sofisticación a la tela. En cuanto a las posibles combinaciones con colores lisos, se podrían utilizar tonalidades de verde, azul o morado, así como el clásico negro o el blanco para un estilo más sobrio.

La tela cuenta con características técnicas importantes, como su hidrofugidad, que la hace resistente al agua, y su acabado antibacteriano, que la hace ideal para su uso en la confección de prendas de vestir o accesorios que requieran de una mayor higiene. Asimismo, su textura es rugosa al tacto, lo que le aporta un aspecto más natural.

Por otro lado, la tela es muy versátil, ya que sus aplicaciones y usos se extienden desde la moda, tanto para hombres como mujeres, hasta la decoración del hogar, con opciones de cojines, manteles o cuadros. También puede ser utilizada en complementos, como monederos o mochilas. Su temporada es atemporal, por lo que no se limita a ninguna época del año en particular.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, permitiendo su limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchando a temperatura tibia, sin secadora.

Finalmente, la tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, lo que permite una impresión digital textil de alta calidad y definición en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes