cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9625-038V0006973550103

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh, y destaca por su composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2 en un ancho de 150 cm. El diseño estampado incluye formas como círculos y topos, elementos de la naturaleza como plantas y hojas, y elementos de la gastronomía como arándanos y frutas en colores principales azul tierra, morado púrpura y morado darkmagenta. El diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y tonos beige. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. El diseño estampado es simbólico y técnico, utilizando elementos de la naturaleza y la gastronomía en una mezcla armónica de formas y colores. La combinación de formas y elementos da como resultado un diseño único y llamativo para diferentes aplicaciones creativas. Las aplicaciones y usos de la tela van más allá de coleteros y camisetas, ya que su composición técnica la convierte en una excelente opción para ropa deportiva, tanto para hombres, mujeres como para niños. Es especialmente indicada para prendas transpirables que requieren un movimiento libre.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 60°C. No se recomienda el lavado en seco, ni secar la prenda en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar dañar la estructura de la tela y del diseño estampado.

El tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, un proceso de transferencia de tinta en el que el diseño se imprime en un papel especial y se transfiere al tejido mediante prensado térmico. Esta tecnología garantiza un resultado de alta calidad que resiste al lavado y no se desvanece fácilmente con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes