cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9502-038V0006902467102

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh tiene un diseño estampado con atributos inspirados en la naturaleza y la gastronomía, donde se destacan formas circulares y topos, hojas y plantas, así como frutas y arándanos que dan vida y color a la tela. Los colores principales que predominan en este diseño son el marrón chocolate con leche, el rojo pimiento y el rojo ladrillo refractario. Además, podría combinar perfectamente con colores sólidos como el blanco, el negro o el verde oliva.

Esta tela transpirable y elástica cuenta con un gramaje ligero de 135 gr/m² y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas como camisetas, así como para accesorios como coleteros o scrunchies. El tejido es fresco y cómodo al tacto, lo que lo hace perfecto para prendas que requieren movilidad y comodidad.

Adicionalmente, esta tela tiene la particularidad de estar impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace especial y diferente a lo que usualmente se encuentra en tiendas. Esta tecnología de impresión permite que la tinta se adhiera de manera óptima al tejido, y se logre un colorido vivo, realista y con una excelente definición de los detalles.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que se debe evitar este tipo de lavado, al igual que su secado con secadora. Para plancharla se debe usar una temperatura fría.

En definitiva, la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh con diseño estampado es una buena elección para la confección de prendas y accesorios deportivos, gracias a su comodidad, transpirabilidad y un diseño que aporta un toque diferente y atractivo a las prendas. Todo ello con la garantía de una tecnología de impresión digital textil que permite obtener un resultado de calidad y alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes