cms.

Tul Elástico - Oslo

Floral abstracto
Ref.: 9142-050V0002768000103

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul transparente con un 6% de elastano que le confiere elasticidad y suavidad al tacto. El diseño estampado presenta una combinación de atributos que lo hacen único: las manchas abstractas se fusionan con la naturaleza floral creando un efecto visual muy interesante, todo ello con formas abstractas que le otorgan originalidad. Los colores principales son varios tonos de rosas, amarillos y azules, con una base en blanco y negro. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos rosados, amarillos, azules o negros para así resaltar el estampado. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño únicamente por una cara mediante impresión digital textil.

La textura del Tul Elástico - Oslo es suave y elástica, lo que le confiere un gran confort. Además, es un tejido transparente, lo que puede permitir jugar con su uso en prendas de lencería o en vestidos, creando superposiciones de distintas texturas y capas. En cuanto a los usos y aplicaciones, es un tejido versátil que se puede utilizar en moda femenina y masculina, para faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodys, accesorios, medias y prendas infantiles. Es una tela atemporal que se adapta a diferentes temporadas, dependiendo del diseño.

En cuanto a los cuidados, se deben evitar el blanqueo y el lavado en seco, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Tampoco se debe planchar ni utilizar la secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está fabricada mediante sublimación sobre poliéster. Esta técnica de impresión digital textil permite una gran precisión en el diseño y la utilización de múltiples colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes