cms.

Tul Elástico - Oslo

Floral abstracto
Ref.: 9019-050V0002702000102

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un material delicado y suave al tacto gracias a su composición de 94% poliéster y un 6% de elastano que le otorga cierta elasticidad para ajustarse cómodamente al cuerpo. Este tipo de tela es perfecta para confeccionar todo tipo de prendas tanto de lencería como de moda, siendo ideal para faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y bodys, entre otros. Además, su gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm la hacen perfecta para crear prendas frescas y cómodas de uso tanto en invierno como en verano.

El diseño estampado de esta tela es una mezcla de elementos naturales y abstractos que le confiere una apariencia colorida y alegre. Con un predominio de manchas y flores, se crea una armonía perfecta para aquellos que buscan destacar y llamar la atención. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con otros colores lisos como el blanco, negro, azul o rosa, creando así un conjunto lleno de vida.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y exclusiva. Sus características generales incluyen una textura visual y transparente, así como una textura delgada y elástica al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas ajustadas y cómodas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, además de las ya mencionadas, podemos destacar su uso en accesorios y prendas infantiles, así como en medias. Su cuidado debe ser delicado, evitando el blanqueamiento y la utilización de la secadora, y optando siempre por un lavado a temperatura máxima de 30ºC.

Finalmente, la Tecnología de Impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite un resultado óptimo, colores vibrantes y una alta fidelidad en la reproducción de los diseños. Con esta técnica, se consigue un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes