cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Floral abstracto
Ref.: 9103-021V0002768000103

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa con un diseño estampado que combina formas abstractas con manchas y toques florales, otorgándole un toque de naturaleza y vanguardia a la prenda. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarla con tonalidades lisas como el negro, blanco, naranja e incluso azul marino. La tela cuenta con una suavidad y elasticidad que le da un tacto granulado y confortable, lo que la hace ideal para la confección de prendas como vestidos, faldas, pantalones, camisetas, tops y cardigans. Además, su gramaje de 180 gramos por metro cuadrado y su composición del 94% de poliéster y 6% de elastano le proporcionan una textura ligera, que se siente fresca al contacto con la piel. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que se debe lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear y se debe planchar a temperatura fría. Se recomienda realizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster, un proceso que garantiza una alta calidad en los diseños estampados y una mayor durabilidad en los colores. En este proceso, se realiza una transferencia de tinta por calor directamente en la tela, lo que le otorga un acabado resistente al agua y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes