cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Floral abstracto
Ref.: 9037-053V0002702000102

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 160 cm. En este caso, está impreso con un diseño estampado que combina elementos abstractos, florales y formas con manchas en tonos multicolor, perfecto para crear sudaderas, neceseres, mochilas y chándal con un estilo moderno y vibrante. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris, azul marino o verde. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado perchado que la hace muy suave y cálida al tacto. Además, es una tela sostenible fabricada con material reciclado y cuenta con la certificación GRS. En cuanto al diseño, los elementos de naturaleza, formas y manchas crean un efecto dinámico y energético que aportará movimiento y vitalidad a cualquier prenda creada con este tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, destacan la creación de sudaderas y prendas deportivas para mujer, hombre y niño, así como accesorios como mochilas y neceseres. Este tipo de tela es ideal para looks informales y urbanos, y aporta una gran comodidad a prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no planchar y no secar a temperaturas elevadas, aunque sí se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, que permite una reproducción de alta calidad y definición en la impresión de diseños. Esta tecnología consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite la fijación de la imagen al tejido de manera permanente y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes