cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Floral abstracto
Ref.: 8902-052V0002773000101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm la hacen ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, tops y accesorios como coleteros y scrunchies. El diseño estampado de esta tela cuenta con una combinación de atributos que lo hacen único y original, como son las manchas de estilo abstracto, las flores de la naturaleza y las formas abstractas. Los colores principales son multicolor, lo que permite múltiples posibilidades de combinación con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que su cara posterior sea lisa y sin diseño. En cuanto a las características generales, podemos destacar su suavidad al tacto, su opacidad visual y su gran elasticidad que proporciona una gran comodidad a la hora de su uso. Respecto a los atributos de la tela, además de las aplicaciones y usos mencionados, se pueden incorporar prendas de moda mujer/hombre como prendas de punto y body.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela, se recomienda no blanquear, no utilizar una temperatura superior a 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría por la cara posterior de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual el diseño se estampa a través del cambio de estado de la tinta que se convierte en gas y se fija en la superficie del tejido, proporcionando una alta calidad y resistencia al lavado. En resumen, esta tela es una opción ideal para la confección de prendas de lencería y deportivas con un diseño original y atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes