cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Floral abstracto
Ref.: 8884-037V0002773000101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente con un gramaje de 230 gr/m2 que cuenta con una composición de 75% de poliéster y 25% de elastano. Este tejido tiene una textura suave y un acabado que lo hace resistente al cloro y protege contra los rayos UV con un factor alto 50+. Además, está certificado como sostenible gracias a su fabricación con materiales reciclados. Respecto a su diseño, se trata de un estampado abstracto y floral con formas geométricas que se presentan en multicolores. Como opciones de combinación de colores lisos, se pueden elegir tonos que resalten en la gama de azules, rosas y verde menta. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y su diseño la hacen ideal para su uso en prendas de lencería, ropa de baño, mallas y leggings deportivos, maillots y bañadores. La tecnología de impresión utilizada garantiza una calidad y durabilidad óptimas, así como la posibilidad de crear diseños complejos y de alta definición sobre el tejido.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener en buen estado esta tela, como no blanquearla, lavarla en agua a un máximo de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no dejarla en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de color mediante el cual se evita que las fibras sean dañadas e impreso con alta calidad resoluciones. Con esta técnica es posible que el tejido tenga una alta resolución de la imagen y la capacidad de crear diseños y patrones de colores complejos y detalladas, manteniendo una larga durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes