cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Floral abstracto
Ref.: 8857-021V0002773000101

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una crepe de alta calidad, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con una textura y tacto elásticos y granulados. Su diseño estampado es una combinación de elementos de la naturaleza floral, formas abstractas y manchas en multicolor. Este diseño evoca la dinámica de la naturaleza y la creatividad humana, con un aire atemporal que hace que la tela se pueda utilizar en una amplia gama de prendas tanto para mujer como para hombre. Es posible combinar esta tela con colores lisos tranquilos que realcen los diferentes tonos utilizados en la impresión del diseño.

Esta tela está impresa con el diseño por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que presenta la misma calidad de impresión en ambos lados. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la impresión no es resistente al lavado.

Las características generales de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga y de su diseño estampado son textura y tacto elásticos, granulados y una clara evocación natural abstracta. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Es un tejido versátil que se adapta a una gran variedad de estilos y tendencias en moda.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar la durabilidad del tejido y su diseño.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se transfiere mediante calor y presión al tejido en estado gaseoso, garantizando una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes