cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Grullas origami
Ref.: 8708-018O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Origami, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela ligera y translúcida con un acabado plisado, perfecta para confeccionar lencería, vestidos, faldas y blusas de moda femenina. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto inspirado en el origami, donde predominan los tonos blancos y algodón. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades turquesas o celestes para crear contrastes atrevidos pero elegantes.

En términos de características, esta tela es 100% poliéster, con un gramaje de 90 g/m2 y ancho de 150 cm. Su textura visual es delicada y etérea, y su aplicación es ideal para prendas de temporada de verano. El diseño abstracto en origami le aporta un toque moderno y sofisticado, perfecto para las tendencias de moda actuales.

Entre las aplicaciones y usos de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, se destacan la confección de vestidos de novia, lencería fina, pañuelos y fulares. Además, también puede ser utilizada para crear pareos y prendas deportivas de baño. Su ligereza y transparencia también la hacen idónea para la moda femenina contemporánea en blusas y faldas con mucho movimiento.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es fundamental lavarla con agua fría y no utilizar lejía ni secadora. Tampoco se recomienda utilizar tricloroetileno en procesos de limpieza en seco. El planchado debe realizarse a baja temperatura, y siempre con la prenda del revés para evitar dañar el diseño impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite realizar estampados con excelente calidad y durabilidad, penetrando la tinta en las fibras del poliéster. De esta manera, se logran motivos con gran nitidez, detalle y definición, que hacen de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok una tela ideal para la moda actual y contemporánea.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes