cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Grullas origami geométrico
Ref.: 8674-036O0027103269100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto inspirado en la técnica del origami, con predominio del verde billete de un dólar y un porcentaje del 79.22%, acompañado por un 13.69% de un tono más oscuro de verde. Este moderno diseño puede combinarse con lisos en tonos verdes, así como con negro, blanco y tonalidades neutras en general. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición y viveza en los colores.

La Lycra Reciclada - Recycled cuenta con características suaves y elásticas al tacto, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+. Su uso es ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies. Además, su sostenibilidad como tela reciclada permite una contribución positiva al medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se recomienda blanquear, lavado en seco, secadora y planchar a temperaturas altas. El lavado debe hacerse a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión de la lycra Reciclada - Recycled es la sublimación del poliéster, una técnica digital que permite fijar la tinta de manera permanente en el tejido y conseguir una calidad de impresión excepcional, resistente a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes